Camping Playa de Otur (Asturias)

CampingOtur

El camping Playa de Otur el Camping se encuentra situado en la localidad de Luarca –Asturias- a 600m de la playa de Otur, a 100 km de Oviedo, 90 km de Gijón y a 64 Km de Avilés.

Establecimiento de 2ª categoría, dispone de 80 parcelas, 69 para acampada con plaza de aparcamiento, de las cuales 32 disponen de conexión eléctrica.

La recepción y cafetería sin barreras arquitectónicas.

Los servicios disponen de agua caliente gratuita. También disponemos de lavadora y secadora. Hay un baño adaptado sin barreras arquitectónicas.
Servicio de acceso a Internet gratuito a través de wifi en una amplia zona alrededor de la cafetería.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:
19,50€ por noche (Incluye: 2 personas, caravana, coche y toma de electricidad 6A). Oferta válida para Temporada Baja.