Camping Pico de la Miel (Madrid)

CampingPicodelaMiel

El Camping Pico de la Miel se halla ubicado junto al bellísimo pueblo de la Cabrera en la sierra norte de Madrid.

Se trata de un camping de 1ª categoría que cuenta con 35 años de experiencia, goza de unas excelentes instalaciones deportivas y recreativas.

Desde el camping se pueden realizar visitas a una multitud de pequeños y encantadores pueblos serranos y lugares de gran interés ambiental, paisajístico e histórico-artistico.

El camping Pico de la Miel ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España la siguiente oferta:

18€  por noche, año 2016, desde 1 enero al 26 de Junio (excepto semana santa 23 al 29 marzo; del 29 abril al 3 de mayo y del 26 junio al 11 septiembre), no obstante en estas fechas, se aplicará un 15% de descuento según tarifa, en la oferta entra (caravana+coche+2 adultos+12amperios)