Camping Pico de la Miel (Madrid)

CampingPicodelaMiel

Oferta actualizada en Junio 2020

El Camping Pico de la Miel se halla ubicado junto al bellísimo pueblo de la Cabrera en la sierra norte de Madrid.

Se trata de un camping de 1ª categoría que cuenta con 35 años de experiencia, goza de unas excelentes instalaciones deportivas y recreativas.

Desde el camping se pueden realizar visitas a una multitud de pequeños y encantadores pueblos serranos y lugares de gran interés ambiental, paisajístico e histórico-artistico.

El camping Pico de la Miel ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España la siguiente oferta:

20€  por noche, año 2020, excepto Semana Santa y desde el 12 de Junio al 14 de septiembre, no obstante en estas fechas, se aplicará un 15% de descuento según tarifa, en la oferta entra (caravana+coche+2 adultos+12amperios)