Camping Oto

CampingOto

El Camping Oto está situado a 1 km. escaso de la localidad de  Broto, en pleno Pirineo Oscense, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa Monte Perdido. Desde el camping pueden hacerse magnificas excursiones por la zona, Valle de Ordena, Valle de Bujaruelo, etc.

El camping Oto ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España un 15% de descuento sobre la tarifa vigente.

El periodo de oferta va desde la apertura del camping en marzo hasta el 15 de Julio y desde el 30 de Agosto hasta su cierre a mediados de Octubre.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.