Camping Ordesa (Huesca)

CampingOrdesa

El Camping Ordesa está situado en la localidad de Torla en pleno Pirineo Oscense, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa Monte Perdido.

Naturaleza en estado puro, rodeado de frondosos bosques y vertiginosos cañones, desde el camping pueden hacerse magnificas excursiones por el Valle de Ordesa, la Cola de Caballo, Valle de Bujaruelo, Añisclo, etc.

El camping Ordesa ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España un 15% de descuento sobre la tarifa vigente.

El periodo de oferta va desde la apertura del camping en marzo hasta el 15 de Julio y desde el 30 de Agosto hasta su cierre a mediados de Octubre.