Camping-Bungalows Monte Holiday

CampingMonteHoliday

Camping-Bungalows Monte Holiday se encuentra en el Valle del Lozoya y el Parque Nacional Sierra de Guadarrama a tan sólo una hora de Madrid.

Podrás disfrutar en contacto con la naturaleza en unas instalaciones de 1ª Categoría. Puedes elegir alojarte en nuestros confortables bungalows, en nuestras originales cabañas en los árboles o en una de nuestras tranquilas zonas de acampada.

Puedes disfrutar de nuestra programación anual con conciertos, actividades medioambientales y animación para nuestros campistas más jóvenes. Además ahora también puedes experimentar el Valle del Lozoya desde un punto de vista diferente con nuestro nuevo Centro de Turismo Activo Valle del Lozoya con tirolinas, rocódromo, circuito de habilidad y mucho más.

Nos encontrarás en la salida 69 de la A-1, allí coge la carreterra M-604 dirección Rascafría 8 km., después en esa carretera verás un acueducto, justo al pasar por debajo toma la desviación hacia Gargantilla del Lozoya y 200 m. después de haberte desviado, a la izquierda verás una pista asfaltada con un paso canadiense que te conducirá hasta el Monte Holiday.

Hay un Monte Holiday esperándote los 365 días del año!!!”

Camping-Bungalows Monte Holiday
ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

18 € por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz, en temporada baja.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.

Club Fendt-Caravan España

Texto:

Las Cañadas es un camping de 1ª tranquilo y familiar, situado en el Norte de Extremadura, Valle del Ambroz (entre Hervás y Baños de Montemayor). En plena naturaleza donde conseguirá algo verdaderamente inestimable: un espacio para el ocio, el disfrute y el relax. Encontrará un ambiente muy especial para que comparta sus mejores momentos con su familia y amigos.

- Wifi gratuita, piscinas, Club Social con monitores en temporada alta.

- Pistas de Tenis y Pádel, campo de futbol 7 en hierba natural, minigolf, zona de multiaventuras (tirolina, rocódromo y tiro con arco), etc.

Camping Las Cañadas ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

16 € por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz).

Durante todo el año, a excepción del mes de Agosto

16 € por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz).

Durante todo el año, a excepción del mes de Agosto.

16 € por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz).

Durante todo el año, a excepción del mes de Agosto.