Camping Monfragüe

camping monfrague

El camping Monfrague es un camping de 1a categoría, abierto todo el año, situado en la localidad de Malpartida de Plasencia, en un enclave privilegiado, en plena dehesa extremeña y a tan solo 7 kms del Parque Nacional de Monfragüe. Organizan visitas guiadas al Parque Nacional de Monfragüe en vehículos todo terreno.

Es el punto de partida ideal para visitar lugares como el Valle del Jerte, la Sierra de Gata, Valle de la Vera, Valle de Ambroz, la monumental Cáceres y el ya mencionado parque nacional de Monfrague.

El Camping Monfrague cuenta con:

- Restaurante con menú del día, extensa carta, platos típicos, asados al horno de leña.

- Wifi gratuita en Terraza, piscinas y Salón social.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

16€ por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz).

Durante todo el año, a excepción de Semana Santa (la semana completa) y los meses de julio y agosto, el camping no acepta tarjetas de crédito se ha de pagar en efectivo.