Camping Las Cañadas

Logo Camping Las Cañadas

Las CañadasCañadas es un camping de 1ª tranquilo y familiar, situado en el Norte de Extremadura, Valle del Ambroz (entre Hervás y Baños de Montemayor). En plena naturaleza donde conseguirá algo verdaderamente inestimable: un espacio para el ocio, el disfrute y el relax. Encontrará un ambiente muy especial para que comparta sus mejores momentos con su familia y amigos.

Camping Las Cañadas cuenta con:

- 170 parcelas y 26 Bungalows de construcción.

- Restaurante con menú del día, carta con platos típicos, asados, etc.

- Wifi gratuita, piscinas, Club Social con monitores en temporada alta.

- Pistas de Tenis y Pádel, campo de futbol 7 en hierba natural, minigolf, zona de multiaventuras (tirolina, rocódromo y tiro con arco), etc.

Camping Las Cañadas ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

16 € por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz).

Durante todo el año, a excepción del mes de Agosto.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club