Camping La Viorna (Cantabria)

CampingViorna

El camping La Viorna se encuentra ubicado a 1 km. de Potes en la comarca de Liébana. Se accede por la carretera que sube al Monasterio de Santo Toribio, uno de los cuatro centros de peregrinación del año Santo Jubilar junto a Roma, Santiago y Jerusalén.

Se trata de un camping de 1ª categoría y familiar, donde las instalaciones están pensadas para que todos disfruten de una estancia cómoda, divertida y muy agradable.

Disfruta de la naturaleza y del entorno que ofrecen los Picos de Europa y Liébana alojándote en el Camping la Viorna, descubrirás uno de los lugares más hermosos de España.

Además, desde el Camping se pueden realizar todo tipo de actividades y excursiones y las vistas a los Picos de Europa son impresionantes. ¡Te encantará!

El camping La Viorna ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

Para los meses de abril-mayo-junio-septiembre-octubre.

16 € por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz 6ª, iva incluido).

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.