Camping La Sierrecilla(Málaga)

Camping Sierrecilla

Oferta SIN actualizar

El Camping La Sierrecilla se encuentra ubicado en Humilladero –Málaga, situado en el centro estratégico de Andalucía a 40 minutos de las playas de Málaga y 1 hora de Granada, Sevilla y Córdoba, lugar ideal para conocer Andalucía.

El Camping La Sierrecilla ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España.

16€, por noche, para 2 Adultos + Caravana+Coche+Electricidad (16amp), excepto Semana Santa, Julio y Agosto.