Camping La Rueda (Barcelona)

campinglarueda

El Camping La Rueda está ubicado en una situación privilegiada entre Barcelona y Tarragona, ambas a solo 50 km. Ofrece todas las cualidades de un camping de 1ª categoría en un ambiente tranquilo, familiar y confortable. Distinguido con el Diploma Turístico de Catalunya, el distintivo Sicted de Calidad Turística y las recomendaciones de diversos Clubs de campistas y caravanistas.

A sólo 100 metros de una soleada playa de arena fina, muy llana, ideal para los niños y protegida con espigones que permiten también la pesca con caña.

Los alrededores ofrecen excelentes posibilidades para las excursiones, senderismo, mountainbike, la hípica y golf, además de una variada oferta de centros de diversión. El parque de atracciones Port Aventura se encuentra a sólo 50km.

El Camping La Rueda propone la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:

18€ por noche: entre el 19 de marzo al 26 de mayo (2ad+luz 4amp+cv+coche) iva incluido.
excepcto S.Santa y del 17 al 21 de abril.

20 Euros noche:
Semana Santa – “del 25 al 27 de abril”
Entre el “27 de mayo y el 28 de julio”
Entre el “29 de agosto y el 11 de septiembre*

En ambas ofertas se incluye (Caravana/Autocaravana + coche + 2 adultos + conexión eléctrica 4ª). IVA incluido.
Impuesto Turístico aparte (0,50 EURO/persona y noche, a partir de los 17 años).

10% Descuento
En temporada alta, “del 29 de julio hasta el 21 de agosto”,
10% de descuento sobre el precio de tarifa.

Impuesto Turístico gratuito en temporada alta.
Ofertas No acumulables con otras promociones o descuentos.

Para beneficiarse de las ofertas es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.