Camping Aigüestortes (Lleida)

LogoAiguastortes

El Camping Aigüestortes se halla ubicado en la misma entrada de Esterri d’Aneu, lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, visitar el Parque Nacional de Aiguaestortes y Lago San Mauricio o el Parque Natural del Alto Pirineo, realizar excursiones, hacer barranquismo, senderismo, etc.

El camping La Presalia ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España la siguiente oferta:

(20€ a partir de enero -1206), solo en temporada baja,  (se excluyen puentes, festivos, S.Santa y del 1-07 al 31-08) la oferta comprende en parcela (caravana+coche+electricidad+2 adultos).