Camping Gran Sol (Lérida)

Logo GranSol

El Camping Gran Sol, se halla situado en la localidad de Monferrer, en el Pirineo Leridano, en la comarca del Alt Urgell, a escasos kilómetros de la Seo d'Urgell y Andorra, es el lugar ideal no solo para pasar unas tranquilas vacaciones veraniegas sino también lugar desde el cual hacer salidas en tiempo de recolección de setas (bolets) así como para realizar excursiones en plena naturaleza.

El camping Gran Sol ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España la siguiente oferta:

Precio fijo de 18€ por noche (2 personas+Caravana+coche+luz (6A)) excepto puentes, S. Santa, y del 15 de julio al 31 agosto. 1 mascota gratis.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.