Camping Fuentes Blancas (Burgos)

CampingFuentesBlancas

Oferta SIN actualizar

El Camping Fuentes Blancas está situado en las afueras de la ciudad de Burgos, goza de amplias y modernas instalaciones, rodeado de naturaleza donde se puede practicar senderismo, ciclismo, pesca, etc.,

El camping Fuentes Blancas es el lugar ideal como punto de partida para realizar visitas tanto a los numerosos lugares de interés cultural de la propia ciudad de Burgos como a localidades de la provincia de notable interés turístico por su historia, monumentos y encanto especial.

El camping Fuentes Blancas ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

17€ por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz), oferta válida para todo el año, excepto temporada alta julio y der agosto en que se aplicara un 5% de descuento sobre tarifa.