Camping Els Ports (Tarragona)

Campingelsports

El Camping Els Ports se encuentra a 1km de Arnes y 3km de l’Horta de Sant Joan en la comarca de Terra Alta (Tarragona), junto a la comarca Turolense del Matarraña, camping ubicado en lugar ideal para realizar visitas a pueblos que por su encanto artístico, interés cultural y belleza natural son visita obligada, como son (l’Horta de Sant Joan, Arnes, Valderobres, Beceite, Calaceite, Cretas, etc.) Así como el espectacular e incomparable paisaje del Parc Natural dels Ports.

Otro de los atractivos de la zona como no, son el encanto que ofrecen los riachuelos que surcan la zona con sus muchas pozas naturales denominadas (les Ollas, el Parrisal, Pou del Vidre, etc.).

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

13€ por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz), tasa turística incluida, oferta válida para temporada baja (ver web camping).