Camping Don Quijote (Salamanca)

Camping Don Quijote

Oferta actualizada febrero 2020

El camping Don Quijote se encuentra a la vera del rio Tormes, en un enclave natural único, a tan solo 4 km. de la ciudad de Salamanca.

Se puede visitar la ciudad en bus o en bicicleta disfrutando de un agradable paseo a lo largo del río que lleva directamente al puente Romano.

El camping ofrece los siguientes servicios:

-Wi-fi gratuito

-Servicio Postal.

-Restaurante y cafeteria (dog friendly)

-Aseos y duchas con agua caliente.

-Lavanderia.

-Desague de aguas grises y negras.

-Mini market con pan fresco todos los días.

-Piscina para adultos y piscina niños en verano.

-Area infantil.

-Campo de Futbo.

-Alquiler de bicicletas.

-Alquiler de kayak y tablas de paddle surf.

-ademas puede venir con su mascota.

Camping Don Quijote ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

Oferta 2020: del 2 de marzo al 14 de Julio y del 1 de septiembre al 2 de noviembre 18€/ por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz 10 amp + 1 mascota). En temporada alta, cada 4 noches pagas 3.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.