Camping Colombres (Asturias)

CampingColombres Oferta SIN actualizar

El camping colombres se encuentra ubicado en la localidad asturiana de Colombres rodeado de bellas playas, majestuosas montañas, bosques mágicos y pueblos pintorescos, desde donde se pueden realizar numerosas actividades de aventura, disfrutar de la mejor gastronomía así como de la amabilidad y generosidad de sus gentes.

El Camping Colombres es de 1ª categoría, ideal para disfrutar de unos agradables días de descanso. Goza de unas instalaciones de primera: piscinas para niños y adultos, zonas de juegos y recreativas, parque infantil, restaurante, modernos y cuidados baños y mucho más.

Esta situado en el Oriente de Asturias a 3 Km de La playa de La Franca y cercano a los Picos de Europa. Su ubicación te permitirá conocer los principales centros de interés turístico y cultural de Asturias y Cantabria.

Tarifa tarjeta descuento 2017 Club Fendt Caravan España

2 personas+caravana+coche+luz ..... 17€/noche

Periodo de aceptación 10-04 al 07-07 y 24-08 al 16-09

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club.