Camping Cobijo (Soria)

Logo Cobijo

El camping Cobijo está ubicado en la localidad de Vinuesa (Soria) junto al embalse la Cuerda del Pozo y a pocos kilómetros de la Laguna Negra, En su entorno se pueden desarrollar todo tipo de actividades al aire libre, tanto acuáticas: natación, vela, windsurf y piragüismo; como terrestres: senderismo, montañismo, bicicleta de montaña, etc.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

10% de descuento sobre tarifa, excepto el periodo que va desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto.