Camping Baztan (Navarra)

campingbaztan

El Camping Baztan está situado en el valle que le da nombre junto a la localidad de Erratzu, en el Pirineo Navarro, se trata de un camping de 1ª categoría con modernas instalaciones, parcelas definidas con setos y todas ellas con sombra y hierva, lugar ideal para realizar excursiones en plena naturaleza.

El camping Baztan ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España un 15% de descuento sobre la tarifa vigente excepto del 19 de Julio al 31 de agosto.