Camping Aquarius (Girona)

CampingAquarius

El Camping Aquarius de Sant Pere Pescador está situado directamente en una preciosa y larga playa de arena fina en pleno parque natural, donde podrá encontrar un lugar tranquilo incluso en plena temporada.

Sus cuidadas instalaciones garantizan unas vacaciones confortables, tanto si se viaja solo como en familia. El extenso programa de actividades ofrece algo para todas las edades e incluso los más deportistas encuentran lo que buscan.

El entorno es inmensamente rico y variado, invitando a interesantes excursiones para amantes de la cultura, la naturaleza o la gastronomía. El Camping Aquarius es un verdadero paraíso en la Costa Brava.

El camping Aquarius ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
-20% descuento sobre la factura del camping, no acumulable con otras ofertas/descuentos.
–valido sólo en parcelas del tipo “B” (parcela estándar)
–valido hasta 19/06/16 y a partir del 12/09/16 al 31/10/16