Camping Coll Vert (Valencia)

CampingCollVert

El Camping Coll Vert se encuentra ubicado en la localidad de Pinedo, a tan solo 3 km de Valencia, ideal para hacer visitas a la capital, desde la misma puerta del camping se puede coger el autobús que traslada hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el centro de Valencia.

El camping Coll Vert está situado junto al mar en la playa de Pinedo y es el lugar ideal para visitar el Parque Natural de la Albufera.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

16€ por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz), excepto del 14 de julio al 31 de agosto.