Camping Aguiar (Coruña)

CampingAguiar

El Camping Aguiar es un camping familiar con 32 parcelas en terraza, parking privado, arboleda y muy tranquilo, situado en el norte de Galicia, en las Rías Altas, a 1,5km. de Sada, 20km. de Coruña y 60km. de Santiago de Compostela.

En el Camping Aguiar podrá disfrutar de la naturaleza y de la playa de Gandarío situada solo a 300m. del camping, o visitar lugares con un paisaje espectacular. Duchas de agua caliente y acceso a internet Wifi incluido.

El camping Aguiar ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
20€ por noche (2 personas + Caravana/Tienda + coche + electricidad 6A) excepto del 1 al 20/8.