Camping La Naranja (Valencia)

logocaminglanaranja

Oferta Actualizada en Octubre 2020

El camping La Naranja se halla ubicado a pocos metros del centro de la Playa de Gandia (Valencia), en un paraje natural y tranquilo, con bastante arboleda. A 800 metros del mar y a 500 metros de supermercados restaurantes y zonas de recreo.

El camping La Naranja es ideal para pasar unos días con familiares y amigos. Con abundantes árboles, piscina gratuita, con agua caliente gratis, servicio para minusválidos, bañera para bebes y bar-cafetería. Descuento especial según estancia en temporada baja.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:

18 € con 2 personas, mascota, caravana o autocaravana y electricidad. Si son 4 días o más  ofrecemos el 10% descuento.