Camping Gredos (Ávila)

Oferta Actualizada 2019

Camping Gredos

El camping Gredos, se halla ubicado en un pinar junto al rio Tormes, en plena Sierra de Gredos.

Todo el año se puede disfrutar de Gredos, rutas a caballo, senderismo, bicicleta, parque de aventuras, etc.

Varios pueblos con sabor serrano en las cercanías de nuestro camping con muchos rincones con encanto que te están esperando.

Especiales son las primaveras con la floración y el renacimiento de la fauna.

Ven a conocernos, ven a disfrutar de la naturaleza de la Sierra de Gredos.

El camping ofrece unos precios muy competitivos no obstante a los socios del Club Fendt-Caravan España se les hace un 5% de descuento sobre estos precios.

Para cualquier detalle o consulta, (+34 615 66 08 97 Sr. Enrique).  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.