Camping Granada (Granada)

LogoCampingGranada

El Camping Granada se halla ubicado en el término municipal de Peligros, a tan solo 1’5 km. de este municipio el cual se halla a 5 km. de los lugares más pintorescos de Granada Capital, como son:

• La Alhambra y el Generalife.
  • El barrio del Albaicín y Sacromonte,
  • La Catedral y la Capilla Real
  • Los baños árabes
  • Bodegas y bares históricos donde degustar una amplia variedad de tapas elaboradas con productos de la región, etc.

El camping se encuentra en un entorno natural especialmente indicado para todos aquellos amantes de la naturaleza, la paz y la calma. Con unas vistas panorámicas de Sierra Nevada, la vega (terrenos de cultivo de Granada) y de la ciudad.

El Camping Granada ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

10% de descuento sobre lo facturado excepto durante Semana Santa y los meses de Julio y Agosto