Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Camping Robles(Teruel)


CampingRoble

Camping el Roble disfruta de una ubicación extraordinaria ya que está situado en el corazón del Matarraña a tan solo 40 minutos de Morella o 20 minutos del circuito de Motorland, Alcañiz.

Entre sus pinares se ha acondicionado una zona para acampar con comodidad en amplias parcelas de 100m/2 en una extensión de 7000m/2 cerca de nuestras instalaciones encontrará, nacimiento del rio Matarraña y unas fantásticas pozas llamadas las Pesqueras, un precioso paisaje que ha conformado el rio Ulldemó, donde disfrutar de un bonito baño en la naturaleza. Nuestro camping está a orillas del rio Matarraña y a dos kms. del pueblo de Valderrobres.

La comarca del Matarraña está situada en la provincia de Teruel, escondida entre el Maestrazgo, el Bajo Aragón y el sur de la provincia de Tarragona. El patrimonio de sus poblaciones, como Calacite, Valderrobres o la Fresneda con cascos urbanos declarados Conjunto Histórico Artístico, las pinturas rupestres de los abrigos de Cretas y Beceite, así como la vía verde (una antigua vía del tren habilitada para ir en bicicleta o a pie), convierten a esta comarca en un destacado enclave turístico.

El Camping Robles ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

Tarifa para socios del Club Fendt-Caravan España (2 personas + luz + vehículo+ caravana) 18 € día todo el año.

Para fijos, cuota anual 2017,  900€ 

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club, para más información dirigirse a:

Club Fendt-Caravan España Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.