Camping Ria de Arousa (A coruña)

camping rural ria arosa2

El Camping Ría de Arousa es un camping de primera categoría ubicado en Riveira, A Coruña, nuestras instalaciones están dotadas de WIFI gratuito en todos los espacios.

Camping y ocio para toda la familia

El camping Rural Ría de Arousa dispone del certificado Q de Calidad Turística, siempre estamos intentando mejorar nuestra oferta de ocio. Para mayores y para los más pequeños. Piscina, actividades con ponis, tren turístico, camas elásticas, Quads, rutas de senderismo, bicis BTT, cuadriciclos, tiro con arco, fiesta de la espuma, hinchable, pistas deportivas, etc.

El camping Rural Ría de Arousa ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
19€ por noche (2 personas + Caravana/Autocaravana + coche + electricidad + un perro) oferta válida para todo el año excepto del 15 de Julio al 31 de Agosto.