Camping Ribadesella (Asturias)

CampingRibadesella

El Camping Ribadesella es un camping de primera categoría ubicado en Asturias, en la localidad de Ribadesella, lugar ideal para conocer Asturias, el camping Ribadesella ofrece la más amplia gama de servicios de Asturias, así como las mejores y más modernas instalaciones.

El camping Ribadesella cuenta con una zona de camping, de bungalows, dos piscinas exteriores, una de adultos y otra infantil, una piscina climatizada con zona de spa y gimnasio, parques infantiles, actividades de animación para los niños en el mini-club (Julio y Agosto), minigolf, pista de padell, pista multideportiva, ping-pong, petanca, supermercado, restaurante y mucho más.

El camping Ribadesella ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
19€ por noche (2 personas + Caravana + coche + electricidad) esta oferta NO es válida en Semana Santa, Julio y Agosto.
el resto de servicios o variantes (personas a mayores, vehículos, mascotas etc...) se facturaran con la tarifa correspondiente oficial.