Camping Alquezar (Huesca)

CampingAlquezar

El camping Alquezar Abierto todo el año, se encuentra ubicado en el municipio de Alquézar, en plena Sierra de guara. Es punto de paso obligado para los amantes de los deportes de aventura.

El camping ha sido construido en el interior de un bosque de encinas y olivos milenarios. Se han buscado las especies vegetales naturales que corresponden a este espacio. El mobiliario e infraestructuras están pensados para que se adapten al entorno. Todo esto hace del Camping Alquézar un lugar donde naturaleza, tranquilidad y situación geográfica se conjugan haciendo del punto de partida fundamental para aquellos que quieran conocer esta tierra de contrastes y sensaciones.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:
17€ por noche (2 adultos+caravana+coche+electricidad) durante todo el año excepto Temporada Alta.