Camping Turiscampo (Algarve-Portugal)

CampingTuriscampo

El Camping Turiscampo se encuentra en un sitio privilegiado a 5 minutos de la Playa de la Luz y del centro de Lagos.

Abierto todo el año, el yelloh! village Algarve, miembro de los leadings campings of Europe, está situado a 5 Km de Lagos "joya de la corona del Algarve y a 20 km del Cabo de San Vicente, el punto más occidental de Europa, punto de partida de las Carabelas de los grandes navegantes portugueses.

Con una extensión de 82.000 m2 cuenta con 202 parcelas de camping de las cuales 42 con agua y desagüe. 3 modernos y nuevos sanitarios preparados para el invierno, el último inaugurado en mayo de 2016.

Situado a la salida de Lagos en dirección a Sagres, el Camping TURISCAMPO se encuentra en una zona tranquila, lejos de los ruidos imponentes de los centros de las ciudades y cerca de la playa de Luz. Estrada Nacional 125 - Espiche (km 17,4) 8600-109 Lagos.
GPS. -8º 43' 58.00" O - 37º 06' 08.00" N

El camping Turiscampo ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:
10% de descuento sobre tarifas actuales durante todo el año, excepto en Julio y Agosto.