Camping Playa Granada (Granada)

camping playa granada

El Camping Playa Granada esta situado junto a la playa, se trata de un camping con encanto, tranquilo y familiar, ideal para relajarse en una ambiente totalmente natural junto a la playa, por su situación es ideal como punto base para conocer Granada, Alpujarras y cientos de sitios de interés.

El camping Playa Granada la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

Desde el 15/09 al 31/05 (excepto S. Santa, Julio y Agosto) 16€ por noche (2 personas+caravana+coche+electricidad)