Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Nou Camping (Lleida)

LogoNouCamping

En el Nou Camping podrá descubrir la tranquilidad y el confort de la naturaleza del Pirineo Catalán. Nou Camping está situado en la periferia del Parque Natural del Alto Pirineo, justo delante del Lago de La Torrassa y a pocos kilómetros de la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Mauricio. Es el sitio ideal donde empezar a practicar los deportes de aventura en el Noguera Pallaresa, o durante los meses de invierno el esquí debido a la proximidad del camping con las diversas pistas de esquí de Baqueira-Beret, y las 3 pistas que forman parte del grupo Ski Pallars.

El Nou camping ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España la siguiente oferta:

(20€ a partir de enero -2016), solo en temporada baja,  (se excluyen puentes, festivos, S.Santa y del 1-07 al 31-08) la oferta comprende en parcela (caravana+coche+electricidad+2 adultos).

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club, para más información dirigirse a:

Club Fendt-Caravan España Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.