Camping Riaza (Segovia)

CampingRiaza

- Oferta Actualizada 2019 -

El Camping Riaza se halla ubicado en la misma entrada Riaza, anciana y elegante villa castellana de origen medieval. La privilegiada situación del camping Riaza permite al visitante realizar y organizar multitud de itinerarios y excursiones a destinos y pueblos próximos de gran valor ambiental y artístico.

El camping Riaza ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España la siguiente oferta:

El socio que acredite su permanencia al Club Fendt se le aplicará un descuento durante todo el año del 15% de la tarifa del camping.

Esta promoción no es compatible con otras promociones que el camping pueda ofertar.