Camping Riaza (Segovia)

CampingRiaza

El Camping Riaza se halla ubicado en la misma entrada Riaza, anciana y elegante villa castellana de origen medieval. La privilegiada situación del camping Riaza permite al visitante realizar y organizar multitud de itinerarios y excursiones a destinos y pueblos próximos de gran valor ambiental y artístico.

El camping Riaza ofrece a los socios del Club Fendt-Caravan España la siguiente oferta:

18€  por noche, año 2016, desde 1 enero al 26 de Junio (excepto semana santa 23 al 29 marzo; del 29 abril al 3 de mayo y del 26 junio al 11 septiembre), no obstante en estas fechas, se aplicará un 15% de descuento según tarifa, en la oferta entra (caravana+coche+2 adultos+12amperios)