Camping Bañares (La Rioja)

Camping Banares

El Camping Bañares es un camping de 1ª categoría, se encuentra a tan sólo 2 minutos del centro urbano de Santo Domingo de la Calzada, el Camping Bañares ofrece a sus visitantes la tranquilidad y el descanso deseado, teniendo a 30 minutos las estaciones de Valdezcaray.

Lugar ideal para realizar visitar además de Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Haro, Najera, Logroño, los monasterios de Yuso, Suso, Cañas. O bien una estancia para disfrutar de la naturaleza.

Camping Bañares está especialmente sensibilizado por el respeto al medio ambiente, muestra de ello son los contenedores para reciclaje de aceite doméstico que hemos colocado en diversos puntos del Camping; así como los contenedores de vidrio.

El camping Bañares ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
19€ en 2016, excepto Julio y Agosto (2 adultos+coche+caravana y concexión a la luz).