Camping Bella Vista (Murcia)

CampingBellaVista

El camping Bella Vista se encuentra en la localidad de Águilas –Murcia- en el extremo sur de esta Comunidad, situado en un enclave natural de extraordinaria belleza, a tan solo 300m de la playa y a 1 km. de Águilas y al lado del paraje natural 4 calas, albergando así, uno de los paisajes más impresionantes de la Costa Cálida y del Mediterráneo español.

El camping Bella Vista ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
Temporada baja 17€ (1-2 adultos+coche+caravana y conexión a la luz-4 Kw), oferta valida para Temporada Baja.