Cáceres Camping (Cáceres)

camping caceres

El Camping Cáceres, se halla Abierto todo el año y se encuentra a tan solo 5 minutos de la increíble ciudad antigua de Cáceres, declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO en 1986, a 10 minutos del Monumento Natural de Los Barruecos  y en el camino de la Ruta de la Plata.

La oferta para socios del Club Fendt consiste en el 10% de descuento sobre la tarifa general. para 2016 -01/01 al 17/03 - 29/03 al 14/07 y del 04/09 al 31/12.   ademas de este descuento, los socios del Club también podrán beneficiarse simultaneamente de nuestra oferta 4X3 que esta disponible todo el año excepto del 23 al 27 de marzo de 2016.

Más descuentos y promociones interesantes en www.campingcáceres.com/ofertas
Abierto todo el año.
Situado a 5 km. del centro de la ciudad de Cáceres. Posibilidad de acceso en autobús.
Cuenta con unas instalaciones de 1ª categoría:
-129 PARCELAS dotadas de baño individual (ducha, inodoro y lavabo), agua caliente y electricidad.
-10 BUNGALOWS completamente equipados de 2 a 8 plazas.
-8 HABITACIONES DOBLES.
-Cafetería y Restaurante con terrazas.
-Recepción y Biblioteca.
-Salón social.
-Lavandería con fregaderos y zona de plancha.
-Tienda. Pan diario.
-WI-FI gratis en todo el camping.
-SPA gratis (jacuzzi, piscina contracorriente, sauna y gimnasio).
-Dos piscinas con zonas verdes y zona infantil.
-Animación infantil (bajo petición).
-Admisión de mascotas bajo petición y sin suplemento (no razas peligrosas).
Si quiere disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a las posibilidades que le ofrece la ciudad, alojarse en Camping-Bungalows Ciudad de Cáceres, dada su estratégica localización, le permitirá visitar los puntos más importantes de la región disfrutando así de su gastronomía, artesanía, flora y fauna; en definitiva, descubrirá una región llena de contrastes que no imaginaba.
Como llegar
Coordenadas GPS
39º 29’ 19” NORTE
6º 24’ 46” OESTE

Desde el centro de España
Tomar la A-5 y seguir hasta Trujillo, pasando por Navalmoral de la Mata. Llegar a Trujillo y coger el desvío de la A-58 hasta llegar a Cáceres. Una vez en la ciudad, no hace falta atravesarla para llegar al Camping; debe coger la Ronda Norte, circunvalación que le traerá hasta nosotros. Nos encontrará en el km 549,5, justo al lado del campo de fútbol Príncipe Felipe.
Desde el Norte de España
Debe tomar la A-66 o autovía Ruta de la Plata que pasa por ciudades como Zamora o Salamanca. Seguir hasta Cáceres (sin salir de la autovía) y tomar la salida en el km 545 y seguir por la N-630. Nos encontrará en el km 549,5, justo al lado del campo de fútbol Príncipe Felipe.

Desde el Sur de España
Debe tomar la A-66 desde Sevilla, pasando por localidades como Zafra o Mérida. Seguir hasta Cáceres (sin salir de la autovía) y tomar en el km 545 y seguir por la N-630. Nos encontrará en el km 549,5, justo al lado del campo de fútbol Príncipe Felipe.