Cáceres Camping (Cáceres)

camping caceres

El Camping Cáceres, se halla Abierto todo el año y se encuentra a tan solo 5 minutos de la increíble ciudad antigua de Cáceres, declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO en 1986, a 10 minutos del Monumento Natural de Los Barruecos  y en el camino de la Ruta de la Plata.

La oferta para socios del Club Fendt consiste en el 10% de descuento sobre la tarifa general. para 2017 -01/01 al 11/04 - 17/04 al 14/07 y del 01/09 al 31/12. Además de este descuento, los socios del Club también podrán beneficiarse simultáneamente de nuestra oferta 4X3 que esta disponible todo el año excepto del 12 al 16 de abril de 2017.