Camping Organyà (Lleida)

CampingOrganya

El Camping Organya es un camping de 3ª categoría, recientemente se ha realizado una importante remodelación, cual es una nueva y amplia instalación de tomas de luz en todas las zonas del camping.

El camping Organya se encuentra ubicado en un lugar privilegiado a las afueras de la localidad de Organya junto al campo de futbol, lugar ideal como punto de partida para conocer esta zona de los Pirineos, visitar Andorra, Seo d’Urgell, la Cerdanya, hacer senderismo, parapente, etc.

El camping Organya ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

15 € por noche (Caravana + coche + 2 adultos + conexión a la luz). Durante todo el año, excepto los meses de Julio y Agosto en que la oferta se basará en un 20% de descuento sobre la tarifa vigente.