Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Camping Sierra de la Culebra(Zamora)

Camping SierraCulebra

 

El Camping Sierra de la Culebra, de 1ª Categoría, se encuentra ubicado en un territorio de gran valor medioambiental, entre 4 Espacios Naturales Protegidos (Sierra de la Culebra, Lago de Sanabria, Parque de Montesinho en Portugal y Arribes del Duero). El camping cuenta con instalaciones de primera calidad donde destaca el servicio de restauración y unas magníficas instalaciones deportivas. De clima mediterráneo continental en su biodiversidad destacan el lobo ibérico (es la mayor reserva de Europa), ciervos, jabalíes, aves (ZEPA) y micología.

Las fechas de apertura del Camping Sierra de la Culebra van de primeros de marzo a primeros de noviembre, se recomienda visitar la web del camping y comprobar fechas de apertura y cierre.

El Camping Sierra de la Culebra ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España.

 

18€ por noche, para 2 Adultos+Caravana+Coche+Electricidad (contactar con camping para conocer fechas de la oferta).

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club, para más información dirigirse a:
Club Fendt-Caravan España Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.