Camping Sierra de la Culebra(Zamora)

Camping SierraCulebra

El Camping Sierra de la Culebra, de 1ª Categoría, se encuentra ubicado en un territorio de gran valor medioambiental, entre 4 Espacios Naturales Protegidos (Sierra de la Culebra, Lago de Sanabria, Parque de Montesinho en Portugal y Arribes del Duero). El camping cuenta con instalaciones de primera calidad donde destaca el servicio de restauración y unas magníficas instalaciones deportivas. De clima mediterráneo continental en su biodiversidad destacan el lobo ibérico (es la mayor reserva de Europa), ciervos, jabalíes, aves (ZEPA) y micología.

Las fechas de apertura del Camping Sierra de la Culebra van de primeros de marzo a primeros de noviembre, se recomienda visitar la web del camping y comprobar fechas de apertura y cierre.

El Camping Sierra de la Culebra ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España.

18€ por noche, para 2 Adultos+Caravana+Coche+Electricidad (contactar con camping para conocer fechas de la oferta).