Camping Cabo de Gata(Almeria)

Camping CaboGata

El Camping Cabo de Gata es un camping de 1ª categoría situado en el cabo de Gata, al sureste de la costa andaluza en el golfo de Almería, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en una zona tranquila, rodeada de palmeras y mimosas, junto a una fascinante y arenosa costa, el camping les ofrece las más modernas y completas instalaciones y servicios.

Camping Cabo de Gata ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:
-La oferta de 19 €/noche, en temporada baja, para 2 adultos, coche y tienda/caravana o auto-caravana, y electricidad de 6 amperios con un consumo máximo incluido de 6 kw/día (si supera estos kw el precio por kw es de 0,32 €) en parcela estándar.
-En temporada alta un 10% de descuento desde el primer día, no acumulable a otros descuentos.  Una mascota incluida. Ofertas para toda la familia, contactar con el camping.

Mejora a:

Parcela Confort (con agua y desagüe) por 3,00 €/noche.

Parcela Gran Confort (120 m² con agua y desagüe) por 5,00 €/noche.

16 amperios de electricidad por 2,50 €/noche.

- Ofertas para puentes desde el 1 de septiembre de 2014 hasta el 1 de junio de 2015, excepto Semana Santa de 2015, 2 adultos, hasta 3 niños, 1 coche 1 tienda/caravana o auto-caravana, electricidad de 6 amperios 1 mascota), en parcela estándar, por solo 25,50 €/noche, con un mínimo de 3 noches.

Mejora a:

Parcela Confort (con agua y desagüe) por 2,00 €/noche.

Parcela Gran Confort (120 m² con agua y desagüe) por 4,00 €/noche.

16 amperios de electricidad por 2,50 €/noche.

*Contactar con el camping para cualquier información adicional.