Camping Valle do Seo(León)

Camping Valle Seo

El camping Valle do Seo es un pequeño camping de 50 parcelas situado en EL BIERZO, puerta de ANCARES y en pleno CAMINO DE SANTIAGO, camping de montaña, familiar y muy tranquilo. Restaurante de gastronomía tradicional, Camping para disfrutar del contacto con la naturaleza, el camping es el punto idóneo de partida para conocer los múltiples rincones de este incomparable marco.

Situado a 800 metros de la Autovía A6, permite un fácil acceso para conocer la comarca.

El Camping Valle Do Seo ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

15% de descuento en temporada alta sobre la tarifa oficial del camping, en temporada baja la oferta es de 15€ + IVA (Caravana+2 adultos + electricidad).