Camping Baliera(Huesca)

Camping Baliera

El Camping Baliera es un camping de 1ª categoría, es el punto de encuentro de los valles de Isábena, Benasque, Aran y Boí, dispone de actividades para todo el año, se podrán realizar todo tipo de excursiones por los cercanos valles, tanto en verano como en invierno; practicar todo tipo de deportes de montaña y disfrutar de la pesca en los ríos más próximos; en otoño es una delicia recoger setas en los bosques de los alrededores, y en invierno, para los más activos, también encontramos actividades como el esquí en las pistas de Boí-Taüll, Baqueira-Beret y Cerler.

El Camping Baliera solo permanece cerrado en Noviembre.
El Camping Baliera ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España.

El precio de 17 € por noche sera todo el año, excepto del 1 al 16 de agosto.

El camping esta cerrado por vaciones del 2 al 30 de noviembre y una  semana antes de Navidad.