Camping Ametlla (Tarragona)

campingametlla

El camping l’Ametlla es un camping de 1ª categoría que se encuentra ubicado en la costa tarraconense en la localidad de su mismo nombre, rodeado de bellas calas a las que se tiene acceso desde el mismo camping, lugar ideal para el descanso, así como punto de partida para visitar lugares de interés turístico como Tarragona, Tortosa, Miravent o lugares como el Delta del Ebre, Port Aventura o las Cuevas de Benifallet.

Goza de unas instalaciones de primera: piscinas para niños y adultos, zonas de juegos y recreativas, parque infantil, restaurante, modernos y cuidados baños y mucho más.

Camping l’Ametlla ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

15 € por noche (Incluye: 2 personas, caravana, coche y toma de electricidad). Oferta valida para Temporada Baja.

Bungalows, 20% de descuento.