Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Camping Bassegoda Park(Girona)

logo basegoda

El Camping Bassegoda Park es un camping de   caravanas y bugalows de 1ª categoría   situado en la localidad de Albanyà (Alt Empordà), lindando con el Parc d'Espais d'Interès Natural de l'Alta Garrotxa, a tan   solo 7 km del bonito conjunto medieval de Sant Llorenç de la Muga y a 25 km   de Figueres, la ciudad del reconocido pintor Salvador Dalí.

Su ubicación es única, al lado del rio Muga, posibilita el permanente   contacto con la naturaleza y permite la práctica de multitud de actividades,   así como deportes de aventura, pesca sin muerte, caza, excursionismo,   senderismo rutas a caballo, en 4 x 4, etc. además somos punto de información BTT (bicicleta todo terreno) una de les etapas del sendero de Gran Recorrido   GR11 pasa por delante de nuestras instalaciones. Este marco incomparable de   paz y tranquilidad, que constituye uno de los parajes más vírgenes de   l'Empordà, hace las delicias de nuestros visitantes, desde pequeños hasta los   más grandes.

Todo el equipo del Bassegoda Park os   da la bienvenida.

El camping Bassegoda Park ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:

10% de descuento sobre tarifas existentes excepto meses de Julio y Agosto.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club, para más información dirigirse a:

Club Fendt-Caravan España Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.