Camping Puerto Peña (Badajoz)

campingpuertopena

El Camping Puerto Peña, de 1ª categoría, es un camping familiar de convivencia agradable y tranquila. Cuidado y lleno de plantas y sombra, es un lugar con mucho encanto. Está situado a orillas del Guadiana, entre los embalses de García Sola, rico en belleza natural, y el de Orellana.

Por su privilegiada situación en la comarca de Los Lagos de la provincia de Badajoz, esta zona es apreciada internacionalmente como el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en estado puro y de gran cantidad de actividades asociadas como senderismo, rutas en bici o en moto, escalada, deportes acuáticos, pesca de orilla o en barca y muchas más. También presume de ser un paraíso para los amantes de las aves, ya que cigüeñas negras, avutardas, alimoches, y buitres leonados entre otros, se divisan fácilmente desde el camping sin necesidad de prismáticos.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:

17€ + iva la noche en temporada baja (2 personas+cv+coche+luz). Mascota gratis.