Camping La Dehesa de Cañamares (Cuenca)

CampingDehesa

El camping La Dehesa de Cañamares se encuentra situado en la comarca de la Serranía media en el municipio de Cañamares en la provincia de Cuenca.

Naturaleza en estado puro, el camping se halla rodeado de un precioso entorno natural, donde se encuentran los ríos Guadiela y Escabas, es un lugar ideal para pasar unos días de manera relajada disfrutando de los paisajes y conociendo nuevos lugares.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:
17€ por noche (Incluye: parcela+2 personas, caravana, coche y toma de electricidad). Todo el año excepto Julio y Agosto."