Camping Cubillas (Valladolid)

CampingCubillas

El camping Cubillas es un camping de 1a categoría, además de instalaciones de acampada se puede disfrutar de alojamiento en bungalows y de una casita rural con capacidad para 18 personas.

El camping Cubillas se encuentra situado entre las ciudades de Valladolid y Palencia, ideal para visitar las dos villas, rodeado de pueblos vinícolas, se encuentra en el enclave ideal para realizar Eno-turismo gracias a que la comarca tiene 5 denominaciones vinícolas diferentes, además se encuentra a 500 metros de una de las exclusas del canal de Castilla y desde el camping hay fácil acceso a la ruta del “Canal de Castilla”.

Dentro de las instalaciones del camping destacar la piscina e instalaciones deportivas, así como también se organizan visitas guiadas a bodegas y actividades de aventura como el paintball

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:
16€ por noche (2 adultos+caravana+coche+electricidad) durante todo el año excepto del 13 de Junio al 9 de Septiembre.