Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Camping Cubillas (Valladolid)


CampingCubillas


El camping Cubillas es un camping de 1a categoría, además de instalaciones de acampada se puede disfrutar de alojamiento en bungalows y de una casita rural con capacidad para 18 personas.

El camping Cubillas se encuentra situado entre las ciudades de Valladolid y Palencia, ideal para visitar las dos villas, rodeado de pueblos vinícolas, se encuentra en el enclave ideal para realizar Eno-turismo gracias a que la comarca tiene 5 denominaciones vinícolas diferentes, además se encuentra a 500 metros de una de las exclusas del canal de Castilla y desde el camping hay fácil acceso a la ruta del “Canal de Castilla”.

Dentro de las instalaciones del camping destacar la piscina e instalaciones deportivas, así como también se organizan visitas guiadas a bodegas y actividades de aventura como el paintball

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:
16€ por noche (2 adultos+caravana+coche+electricidad) durante todo el año excepto del 13 de Junio al 9 de Septiembre.

Para beneficiarse de la oferta es necesario identificarse con el carnet de socio del Club, para más información dirigirse a:
Club Fendt-Caravan España Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.