Camping Altomira

altomira

El Camping-Bungalows Altomira se encuentra situado entre 2 parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 35 km del mar mediterráneo y a 40 minutos de Valencia, es un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de la naturaleza.

En el camping disponemos de parcelas con agua y electricidad y 22 bungalows para alquilar a lo largo del año.

Nos encontramos en un entorno inmejorable para que usted disfrute de su tiempo libre. Hay acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, una ruta con más de 65 km de senderos para recorrer andando, en bicicleta o a caballo.

Durante todo el año podrán disfrutar de cafetería, restaurante, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, supermercado en recepción, Internet WIFI, sala de estar con TV, teléfono público, zona de barbacoas, zona de juegos infantiles… y en los meses de verano la piscina y la animación son imprescindibles.

Acceso a nuestro camping: A-23 Sagunto-Teruel, salida km. 33. A continuación tomar la carretera CV-213, Navajas, km. 1.

Camping-Bungalows Altomira ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt-Caravan España:

17 € por noche (Incluye: 2 personas + caravana y coche / autocaravana / tienda + toma de electricidad).

Oferta válida para las siguientes fechas: 01/01/14 – 13/04/14; 28/04/14 – 15/07/14; 01/09/14 – 31/12/14