Palamós Camping (Gerona)

campingpalamos

El camping Palamos es un camping de 1a categoría y está ubicado en la localidad de Palamós, en un bonito enclave de la Costa Brava, lugar ideal como punto de partida para realizar visitas a lugares de interés cultural y turístico tanto en la costa como en el interior. Se trata de un c
amping familiar, a 10 minutos a pie del centro del pueblo de Palamós, al lado de calas de piedras y a 500 metros de la playa de la Fosca, ideal para senderismo, submarinismo (clubs a 200 metros), pesca y cicloturismo. Promociones muy interesantes en temporada baja y media.

El camping ofrece la siguiente oferta a los socios del Club Fendt Caravan España:

10% de descuento sobre tarifas existentes (no acumulable a promociones)