Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Fendt Saphir 560 SKM - Modelo Especial para España

La caravana familiar soñada. Fendt , siempre a la escucha y tendiendo la mano a las peticiones de sus clientes, ha creado para ésta temporada un nuevo modelo que de buen grado satisfará las necesidades de las familias más exigentes. La caravana de "cinco" ambientes más confortable del mercado.

Ambiente 1 : Habitación parental. Gran dormitorio delantero con cama de 200x140cm y doble armario ropero, que una vez independizada del resto de la caravana por su puerta plegable nos deja pasillo en  pies y lateral de la cama.

Ambiente 2 : Habitación infantil o de invitados. Dormitorio infantil  con camas literas de 190x80cm , aptas para los niños/adultos más exigentes. Armario ropero integrado. El dormitorio infantil se independiza por una puerta plegable dejando un amplio espacio lateral utilizable como vestidor.

Ambiente 3 : Cocina de diseño. Amplia cocina que no dejará indiferente al gourmet más exigente. Gran superficie de trabajo, cocina de tres fuegos con tapa de cristal, fregadera de acero inoxidable con tapa de cristal y grifería integrada, extractor de humos, indicador de nivel de aguas, grandes cajones inferiores con sistema de cierre automático y de seguridad, verdulero extraible de aluminio, nuevo frigorífico Slim Tower de 140L de capacidad y congelador desmontable, microondas panelado y grandes alacenas para guardar todo tipo de viandas.

Ambiente 4 : Salón comedor. Confortable salón rotonda situdado en el centro de la caravana y frente a la cocina, con zapatero integrado . Confort y espacio asegurados para las más largas sobremesas.

Ambiente 5 : Baño . Un sueño hecho realidad : espacio y distribución aprovechados al máximo creando una estancia amplia, cómoda y confortable. Ducha totalmente independiente rinconera con mampara, wc químico con taza cerámica y lavamanos encastrado en un amplio mueble de puertas correderas.

Máximo confort - Máxima calidad - Máxima seguridad

Fuente: FendtCaravan