Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Romotow, caravana diseñada para el futuro

La firma de diseño neozelandesa W2 Limited ha presentando lo que podría ser el estilo de las caravanas que se construirán en un futuro –quizá no demasiado lejano-. La protagonista de nuestra historia recibe el nombre de Romotow y cuenta con la particularidad de ser plegable, pudiendo extender una terraza o porche cubierto, para disfrutar de las condiciones climáticas de todos y cada uno de los sitios que los afortunados viajeros visiten –al menos en los que la temperatura lo permita-.

romotow-w2-))- romotow((

http://www.romotow.com/

Según el director de W2, Stuart Winterbourn, la idea era crear un proyecto de caravana que permita liberarse de la sensación de estar encerrado que crean muchas de ellas, además de tener una alternativa para lidiar con el calor veraniego.

romotow-w2-1) romotow) ( ) (

El peso puede ser el mayor de los problemas, por la maquinaria del sistema de pliegue, pero en la empresa confían en la posibilidad de usar materiales ligeros para su fabricación. El problema puede venir por el precio que pueda alcanzar si la queremos con un interior de estilo parecido al del vídeo, además de lo que valdrá ya de serie el caprichito.

En W2 ya buscan interesados en fabricar un prototipo, para una posible producción en serie posterior. Además, ya empiezan a ‘vender’ bien su producto, ya que ofrecen ideas como convertirlo en un centro de café móvil o una estación de primeros auxilios. La idea es muy original, y si encuentran a alguien que la compre, seguro que ‘hacen el agosto’.

Fuente: Enlace