Ver búsqueda de navegación

Navegación

Buscar

Los 15 campings españoles que prefieren los europeos

 

TopCampings
                            Enlace a la notícia 

Caravana Fendt elegida caravana del año 2014

Os dejo el link de una noticia recientemente publicada en nuestro blog:
http://m3caravaningblog.wordpress.com/2014/02/25/caravanas-fendt-elegida-la-caravana-del-ano-2014/

Romotow, caravana diseñada para el futuro

La firma de diseño neozelandesa W2 Limited ha presentando lo que podría ser el estilo de las caravanas que se construirán en un futuro –quizá no demasiado lejano-. La protagonista de nuestra historia recibe el nombre de Romotow y cuenta con la particularidad de ser plegable, pudiendo extender una terraza o porche cubierto, para disfrutar de las condiciones climáticas de todos y cada uno de los sitios que los afortunados viajeros visiten –al menos en los que la temperatura lo permita-.

Leer más:Romotow, caravana diseñada para el futuro

Nueva normativa permitirá remolcar equipaje más pesado

Anteriormente hemos escrito acerca de cómo tú a partir de enero podrás ampliar la autorización del carnet de conducir clase B. Después de un exámen de conducción aprobado podrás con la extendida autorización del carnet B remolcar remolques o caravanas más pesados, salvo que las limitaciones técnicas del coche lo impidan, por supuesto.

Además de eso, también desaparecerá el requisito de que el peso total del vehículo remolque no puede superar el peso en vacío del vehículo tractor. El peso del tren aplicable de la extendida autorización será pues de 4 250 kilos.

Leer más:Nueva normativa permitirá remolcar equipaje más pesado